Blog

Posted in: Blog

Cómo sacar provecho del espacio en una propiedad

Economizar y obtener ventajas de los rincones de tu propiedad es clave para reformas, y sobre todo para sentirte a gusto en esa vivienda. Un espacio reducido solo es signo de incomodidad, por medio de Reformas Economiques Barcelona puedes sacar provecho de tu vivienda.

Aumenta la comodidad y la calidad de un entorno con métodos que puedes adoptar para tu propiedad. Pero debes estar dispuesto a renunciar a la costumbre o al apego por los objetos, ya que deberás deshacerte de algunos mobiliarios o elementos que no sean esenciales.

Ocupar de manera inteligente cada lugar de tu casa, te permite contar con un hogar funcional y confortable, si quieres conseguir este resultado, no lo pienses más y estudia la posibilidad de hacer trabajos de reformas Barcelona.

sacar provecho al espacio de una propiedad

Consejos para usar cada rincón de tu vivienda

Tomate un tiempo y pregúntate si es necesario tener tantos objetos en tu hogar, con una evaluación superficial y honesta, puedes establecer las primeras señales de lo que debes cambiar. Algunas zonas reducidas como lo es el baño obtienen un mal aspecto por la mala organización o excesos de objetos.

Una reforma te permite corregir situaciones como la descrita anteriormente, en donde el acceso a las piezas sanitarias debe estar asegurado. Por ejemplo, si el baño tiene bañera, podrías plantearte la inclusión de una ducha.

No hace falta ejecutar trabajos de demolición, se trata de aventurarte a modificar un poco y adoptar elementos modernos que facilitan tu vida. Es beneficioso transformar cada área de tu hogar en espacios modernos, sobre todo cuando ofrecen mayor ahorro y accesibilidad.

Durante el proceso de cambios, es posible ahorrar costos al instalar objetos inteligentes que optimizan el gasto de viejas utilidades. Por otro lado, cualquier riesgo emergente en la vivienda se puede corregir para minimizar la ocurrencia de accidentes, es vital reforzar la seguridad.

Las habilidades de cambio detrás de los profesionales en reforma son una garantía ante cualquier dificultad, considera esta alternativa.

Cómo mejorar el aspecto de tu vivienda

El proceso de reforma ayuda mucho a ganar espacio en tu vivienda. Cada área es propensa a cambio cuando aplicas una vista futurista, y también cuando conoces todos los elementos disponibles en el mercado para cubrir tus necesidades básicas.

El costo es asequible mientras te concentres en lo que ganas desde la funcionalidad, es lo que tiene más peso al momento de hacer cambios. De igual modo que ocurre con los baños, también los dormitorios se pueden modificar al mejorar el closet y agregar elementos de almacenamiento aéreos o verticales.

El uso de mobiliarios debe ser original, sin que ocupen demasiado espacio o que almacenen objetos que pueden estar en otro lugar. Mientras más espacio consigas en el salón, alejas esa apariencia de sobrecargado que surge cuando la decoración es excesiva, puedes plantearte eliminar muebles innecesarios.

Las mesas, los sofá y cama, también se pueden renovar por un modelo que ocupe menos espacio. Si cuentas con habitaciones para visitas, puedes destinar esta área para almacenar tus pertenencias, mientras emplees mayor estrategia y utilidades plegables, mejores resultados consigues para vivir de forma placentera.

Posted in: Blog

Lo que necesitas saber sobre las cerraduras electrónicas

La seguridad es la preocupación más importante para cualquier persona. Usamos cerraduras para restringir el acceso en áreas donde necesitamos protección para cosas como la seguridad del hogar o del trabajo.

Cuando la llave se rompe, solo hay dos opciones: conseguir una nueva o buscar un cerrajero profesional para que te haga una nueva. A menudo tendemos a olvidar nuestras llaves en el coche o, a veces, en el trabajo, y terminamos atrapados afuera de la puerta esperando que otros la abran.

Estos problemas se solucionan con una cerradura sin llave, las denominadas electrónicas.

cerraduras electronicas

Una solución para muchos problemas

Atrás quedaron los días de tener que recordar dónde están las llaves o tener que hacerlas porque han llegado las cerraduras electrónicas inteligentes que pueden evitar robos y garantizar la seguridad. Al comprar una cerradura de puerta electrónica, hay muchas cosas a considerar.

A diferencia de las cerraduras con llave que usas para una sensación más segura por la supuesta simpleza y fortaleza, con la cerradura sin llave es diferente. Aquí tienes unos datos de lo que necesitas saber sobre las cerraduras electrónicas para ayudarte a comprar la cerradura que se adapte a tus requerimientos, estilo y demás características que tendrías que buscar. Aunque lo primero de que debe saber, es que siempre es valioso contar con un equipo profesional que lo asesore en la selección del mejor sistema de cerradura electrónica, tal como el que contamos en Cerrajeros Alicante.

Tipo de bloqueo: pantalla táctil o teclado

Los bloqueos de teclas vienen en dos tipos: teclado y pantalla táctil. Con el teclado, obtienes un teclado numérico junto con un botón de bloqueo y desbloqueo. El teclado viene en una variedad de configuraciones, aunque últimamente todas tienden a parecerse a los teclados de los celulares, donde cada tecla puede tener un número o varios de ellos.

Mientras, la pantalla táctil abre la puerta con un lector biométrico que identifica las huellas dactilares. En caso de fallas con las huellas, podemos usar códigos de respaldo para abrirlos, lo que puede suceder en ocasiones.

Códigos de acceso

Las cerraduras electrónicas abren las puertas introduciendo los códigos que se han guardado. Hay dos códigos que acepta la cerradura: el código maestro y los códigos de acceso. El código maestro permite configurar, generalmente por una sola persona, todos los códigos de acceso, mientras que el código de acceso es para los usuarios, lo que le brinda una protección completa contra cualquier intrusión no deseada.

Si ha instalado la cerradura en su casa, cada miembro de la familia puede tener un código personalizado y en el caso de las empresas, esto ayuda en el control preciso de los empleados durante su permanencia en la instalación. Si un familiar está de visita por un tiempo, también puede darle un código personalizado que funcione durante un cierto período de tiempo y se desactive después de ciertos días.

Si aún no ha decidido, busca lo que necesitas saber sobre las cerraduras electrónicas y te darás cuenta que este moderno sistema, puede costar un poco más que la cerradura tradicional, pero ningún pago es demasiado para la seguridad de tus seres queridos.

Posted in: Blog

Que permisos necesito para hacer una mudanza

Mudarse a una nueva casa implica no sólo adaptarse a un nuevo espacio y entorno, sino que, dependiendo si es a otro país, la solicitud de nueva documentación o un cambio de papeles. La mayoría de las veces, todos estos trámites requieren bastante esfuerzo, tiempo gastado y desplazamientos a las instituciones públicas, policía o diferentes proveedores. En madridmudanza.es, le incluimos en nuestro servicio la tramitación de los permisos requeridos para que no le suceda que, en plena movilización hacia su nueva residencia, sea detenido por las autoridades y hasta sufra de alguna multa que le altere el presupuesto. Siga leyendo este artículo para responder la pregunta ¿Qué permisos necesito para hacer una mudanza?

Antes de mudarse

Previo a los preparativos en sí de la mudanza, se debe solicitar una Licencia de Ocupación de Vía Pública en el ayuntamiento o alcaldía, tanto en el lugar de origen como en el destino. Esto le permitirá “reservar” el espacio de la calle donde se estacionan los camiones o las pertenencias durante la carga y, con la ayuda de la policía a través de señales, evitará que algún conductor ocupe ese espacio y le impida realizar el proceso de la mudanza. Para solicitarlo, solo debe dirigirse a la oficina competente en el ayuntamiento, entregar los datos de identificación y la dirección donde iniciará la mudanza y pagar la tasa que dependerá de la cantidad de espacio requerido y el tiempo que va a durar el permiso.

permisos necesarios para hacer mudanza

Durante la mudanza

En algunos países, es necesario también permiso de carga y descarga que debe presentar la empresa que proveerá el servicio, donde se notifica el número de camiones y la cantidad de trabajadores que se emplearán durante la mudanza. Si es una empresa reconocida y con una amplia trayectoria, no tiene que preocuparse pues seguramente la solicitud de estos permisos ya viene incluida en el presupuesto, que estos ya hayan sido solicitados o tenga una vigencia durante un período de tiempo considerable.

En algunos casos y debido a lo angosto de la calle del domicilio de donde se inicia la mudanza y el lugar adonde se llegará, los camiones de las empresas pueden obstaculizar la totalidad de la vía, por lo que también se debe solicitar un permiso de corte de calle, que hace que las autoridades viales ordenen el tráfico durante ese tiempo y garanticen que la mudanza se puede realizar sin perturbar el transporte por las vías públicas.

Qué hacer si la mudanza es a otro país

En el caso que su mudanza sea a otro país, también deben hacerse ciertos trámites del viaje. Mejor visite la embajada de la nación de destino en su ciudad y cerciórese de los documentos que necesita para el traslado. Pregunte si hace falta visa y permiso de residencia. Igualmente, averigüe sobre el cambio de la licencia de conducir, los documentos del coche, proveedores de servicios públicos o bancos. Después de asegurarse de qué permisos necesito para hacer una mudanza, el cambio de residencia no será tan traumático y solo restará armarse de calma y paciencia para realizar una mudanza exitosa.

Posted in: Blog

Cómo proteger tu motocicleta contra robos

Las motocicletas, al contrario que los automóviles, no están equipadas con cerraduras, alarmas y otras características de seguridad. Así que salta la primera pregunta ¿Cómo proteger tu motocicleta contra robos? Aunque no hay un método perfecto, se puede detener efectivamente la tarea de los ladrones, o al menos hacerlo más difícil hasta hacerlo desistir. Desafortunadamente, no hay forma de proteger la motocicleta contra el robo al ciento por ciento. Si los ladrones están lo suficientemente determinados, encontrarán la manera de apropiarse del vehículo de otra persona.

Sin embargo, esto puede ser difícil para ellos y existe una alta probabilidad de que cuando encuentren obstáculos vayan a buscar el botín a otro lado. Aquí le daremos unas recomendaciones para intentar mantener nuestra motocicleta a salvo de los amigos de lo ajeno.

Mantenerla en un garaje

como proteger tu motocicleta contra robos

Resguardar la motocicleta en un garaje es la mejor manera de protegerla, no solo de los ladrones, sino también de las condiciones climáticas o la humedad. Y si el garaje tiene monitoreo o está en un área vigilada, podemos dormir tranquilos. Desafortunadamente, no todos los motociclistas tienen la opción de poseer un garaje y entonces se deben utilizar otras medidas diferentes.

Cadena

Aunque puede ir a una ferretería a adquirir un metro de cadena, hay soluciones mejores, más estéticas y, sobre todo, más efectivas. Muchos fabricantes de accesorios para motocicletas ofrecen cadenas de seguridad. No es más que una cadena sólida hecha de aleación de metal difícil de cortar. A menudo está forrada para no arañar la motocicleta y tiene una cerradura de llave. Con dicha cadena podemos conectar una motocicleta del volante o amortiguador, a un poste o cerca. Simplemente ponerlo en la rueda trasera dificultará que los ladrones rueden la motocicleta.

La alternativa a la cadena es el llamado U-lock. Es un gran candado con una diadema larga. Funciona como la cadena (se coloca a través de una rueda o se conecta la motocicleta a un elemento de infraestructura permanente), y es aún más difícil cortar o desarmar.

La desventaja de tales soluciones son las dimensiones y el peso. El U-lock o la cadena pueden pesar unos cuantos kilos, por lo que es difícil viajar por la ciudad con ellos.

Candado del disco de freno

Este es un sistema de seguridad que usan muchos motociclistas. Las cerraduras del mecanismo son pequeñas, incluso caben en el bolsillo de la chaqueta o en el compartimento de almacenamiento debajo del asiento. Su principio de operación es muy simple. La cerradura tiene una pieza retráctil de metal, que se pasa a través de los agujeros en el disco de freno. Este bloqueo evita que la motocicleta ruede más de un giro completo de la rueda. Si hacemos esto, bloqueará la pinza de freno. La cerradura se coloca con mayor frecuencia en el disco frontal.

Los aparatos de bloqueo con una alarma incorporada también están disponibles en el mercado. Por lo general, funcionan con baterías de reloj. Si detectan el movimiento del disco de freno, sonará una alarma.

Transmisor GPS

Algunos conductores deciden instalar un transmisor en su motocicleta. El funcionamiento de dicho dispositivo se basa en dos tecnologías: GPS (o ubicación) y GSM (transmisión de señal a través de la red celular). Este dispositivo tiene un tamaño pequeño que va desde el tamaño de una tarjeta de crédito.

Al final, bien sea el método, en cerrajeros Madrid le podemos ayudar a decidir y proporcionarle el mejor método de cómo proteger tu motocicleta contra robos, que sea práctico y seguro para resguardar su vehículo de manos ajenas.

Posted in: Blog

Cómo elegir un sistema de CCTV comercial

Los sistemas de monitoreo de video generalmente consisten en cámaras y una grabadora. Hoy en día, las cámaras digitales basadas en tecnología IP se usan con mayor frecuencia. Están reemplazando cada vez más los dispositivos de CCTV analógicos ya utilizados desde hace más de 40 años. La cámara IP está conectada a una computadora y una grabadora, de modo que las grabaciones se pueden ver regularmente en dispositivos móviles o computadoras. Por supuesto, es importante que el usuario y el equipo estén conectados a la misma red WLAN o WiFi. La ventaja del sistema de monitoreo es que se puede administrar utilizando aplicaciones dedicadas. Además, las imágenes de la cámara también se pueden compartir y guardar en la nube.

Cómo elegir el sistema

elegir un sistema de CCTV comercial

La solución más conveniente y común a la hora de pensar en cómo elegir un sistema de CCTV comercial para el monitoreo de video es una cámara IP. Debe tener en cuenta que la variedad de funciones, el rango de parámetros y otros aspectos dependen del modelo del dispositivo. Sin embargo, es seguro que la mayoría de ellos tienen acceso remoto.

El primer problema básico es la elección del tipo de sistema. Cableado e inalámbrico están disponibles en el mercado. Por supuesto, todos conocen la ventaja de los sistemas inalámbricos sobre aquellos que requieren una conexión directa en el cable. Al elegir el primero, puede ahorrar mucho tiempo y el dinero que requiere el cableado. Además, las cámaras individuales se pueden mover a otra ubicación durante el uso de la monitorización de vídeo.

Por otro lado, sin embargo, debe recordar que la comunicación adecuada entre los dispositivos del sistema de monitoreo solo es posible si la red tiene suficiente ancho de banda. Ambos sistemas de cámara se pueden operar de forma remota, lo que sin duda es una gran conveniencia y aumenta el nivel de seguridad del usuario.

Resistencia a factores externos

El monitoreo de video se monta con mayor frecuencia fuera de las instalaciones, pero también dentro de los edificios. En el primer caso, el factor importante que se debe considerar es la resistencia de las cámaras a factores externos. Además de la lluvia o la nieve, debe considerar el grado de protección y resistencia al vandalismo. Si la cámara funciona sin problemas en condiciones climáticas difíciles, también debe prestar atención al grado de protección IP.

Resolución y campo de visión

La distancia focal de la lente es responsable del ancho de la vista. Si le importa un ángulo de visión muy amplio, seleccione una cámara con una distancia focal corta. Sin embargo, si esto no es necesario para usted, puede encontrar dispositivos que tengan una distancia focal larga. También es importante qué resolución de imagen ofrece la cámara. Vale la pena elegir un modelo que incluso de noche le permita grabar imágenes de alta calidad. Gracias a esto, el sistema de monitoreo de video será más efectivo y proporcionará un mayor nivel de seguridad.

¿Qué funciones deben tener las cámaras de CCTV?

Las funciones que ofrece la cámara dependen de muchos criterios. Algunas cámaras pueden realizar funciones disuasorias, por lo que solo las ficticias son suficientes para este propósito. Sin embargo, un buen monitoreo debería permitirle verificar quién está parado frente a la puerta del local o el negocio. Recuerde también que la calidad de las grabaciones de video guardadas debe ser lo suficientemente buena como para poder reproducir el momento del evento en detalle e identificar al ladrón.

¿Tiene problemas para elegir el sistema de CCTV correcto? ¿No sabe qué conjunto le permitirá aumentar su seguridad y la de su negocio? Los cerrajeros de Alicante saben todo lo necesario sobre sistemas y protección de personas y propiedades. Simplemente contáctenos y obtendrá asesoramiento profesional que lo ayudará en cómo elegir un sistema de CCTV comercial y crear un sistema que se adapte a sus necesidades.

Posted in: Blog

Ideas de colores para pintar una oficina

El color importa. Los psicólogos prueban que los colores influyen en nuestras emociones. Cuando organizamos una oficina, vale la pena considerar cuidadosamente qué efecto queremos lograr. Elegimos los colores adecuadamente a las especificaciones de nuestro negocio.

Para que tanto los empleados como los clientes se sientan bien en la oficina, vale la pena organizar bien el espacio. Los colores son el punto de partida donde empezar a organizar una oficina. Al planificar el espacio de la oficina, también es importante que se trabaje cómodamente en una habitación determinada. No es bueno cuando trabajamos cerca de objetos y colores que nos causan, por ejemplo, irritación.

Cuando un cliente ingresa a una oficina, primero experimenta una impresión visual y evaluará el interior ya sea en un más o en un menos. Sólo una conversación posterior determinará el análisis de la capacidad de la empresa o las ventajas que ofrecemos. Por eso, es tan importante la combinación de colores que, junto con la decoración y el trato que le demos, será decisivo a la hora de la contratación.

ideas de colores para pintar una oficina

Los colores en la oficina

La elección de los colores del interior de la oficina debe depender en gran medida del tipo de trabajo que se realice en ella y de la personalidad de las personas que trabajan en ella. La naturaleza de la oficina, su disposición y colores afectan la eficiencia y creatividad de los empleados. Los colores de oficina correctamente compuestos pueden tener un efecto positivo en la eficiencia laboral de las personas, y viceversa, una mala combinación de colores de la habitación provoca fatiga, irritación y somnolencia.

Qué aconsejan los especialistas

De acuerdo a los especialistas en colores, como los profesionales de pintura en Zaragoza de la empresa Pintor Noa, nos dicen que los colores puros son los colores primarios (amarillo, rojo, azul) y los derivados que surgen después de combinar los colores primarios. Estos colores se utilizan para animar el interior. Se pueden usar tanto como colores de pared como adiciones al blanco, gris y pasteles.

Los colores pastel son colores brillantes y alegres con una gran mezcla de blanco. Se ven especialmente bien en habitaciones oscuras, estrechas y tristes. Se pueden usar en pasillos y salas de oficinas, se ven geniales cuando se combinan con colores puros. El rosa pastel puede canalizar la agresión y tener un efecto calmante. Si hay frecuentes conflictos y agresiones entre los empleados en la oficina, es bueno usar la influencia de este color.

Colores de la tierra: estos son los colores que ocurren naturalmente en la naturaleza, es decir, los colores de las rocas, la arena, la tierra, los árboles y las plantas. Son colores neutros, por lo que se pueden combinar libremente con otros colores. El marrón es el color de la tierra. Un cliente rodeado de bronce construye inconscientemente una sensación de seguridad, estabilidad y confiabilidad. Tal efecto es deseable, por ejemplo, en agencias de seguros.

Colores fríos: dan una sensación de limpieza y ligereza. Es bueno usarlos en habitaciones estrechas y calurosas, porque enfrían y agrandan ópticamente el interior. Estos colores son especialmente propicios para el trabajo intelectual. Estos colores son perfectos para una oficina donde los empleados necesitan atención y concentración, por ejemplo, en las industrias financiera, de investigación y diseño.

Colores cálidos: crean una atmósfera positiva. Asociados al sol y al fuego, reducen ópticamente el espacio. Crean una sensación de relajación y descanso. Recomendado para su uso en amplias salas de descanso e integración. Las oficinas de la industria del turismo deberían pintarse con esos colores, porque están asociadas con el ocio. Estos son los colores del sol, la arena, el mar y el verano. Elegiremos tonos cálidos de amarillo y naranja para una agencia de viajes, así como azul marino o verde jugoso.

Posted in: Blog

Qué tipos de parquet existen

¿Está esperando mudarse pronto a su propia casa o condominio, pero primero debe decidir cuál es el revestimiento de suelo adecuado? En el mejor de los casos debería ser parquet, porque aumenta el valor de tu propiedad, es 100% natural, duradero y no emite ningún tipo de contaminación. Pero ¿qué suelo de parquet es el adecuado y cuál es la diferencia entre los distintos tipos de parquet?

El Parquet Multicapa

Como su nombre indica, el parquet multicapa consta de varias capas y también se denomina parquet listo para usar. Este tipo de parquet está disponible con dos o tres capas de madera, cuyos elementos ya vienen recubiertos con aceite o barniz, por lo que está listo para ser colocado.

tipos de parquet que existen

Dependiendo del número de capas, hay una o dos capas adicionales, que se componen de madera prensada y generalmente de calidad inferior o productos derivados de la madera, procesamiento que lo hace menos sensible a las fluctuaciones de temperatura y la humedad que la madera maciza.

El Parquet Macizo

Si opta por un parquet macizo, tiene un producto natural que es simplemente hermoso y atemporal y crea un ambiente de vida agradable, que generalmente se coloca sin tratar, luego se lija y se trata y se sella con barniz, aceite o cera. Debido a que es madera real, este parquet tiene una larga vida útil, aunque el precio es más alto que el parquet multicapa, siempre se puede lijar y reparar, lo que significa que durará muchos años.

Los suelos de parquet macizo reaccionan a la temperatura y la humedad, por lo que este tipo no es adecuado para sótanos húmedos. En los espacios habitables normales son resistentes e incluso los arañazos, las manchas y el desgaste diario siempre se pueden reparar. Puede lijar y volver a sellar el parquet macizo varias veces sin perder la belleza del suelo.

El parquet de láminas

Es un clásico entre los suelos de parquet. Se compone de palos de madera individuales, que consisten en madera maciza de 14 mm a 22 mm de espesor y tienen entre 250-600 mm de largo y 45-80 mm de ancho. Este tipo de parquet también se llama parquet de uñas. Los elementos individuales se pueden colocar en diferentes patrones, siendo los más conocidos los patrones en espiga, los patrones paralelos o los patrones de fondo de barco. El parquet de listones se puede pegar en toda la superficie o clavar en el sustrato adecuado.

Tarima de parquet (madera maciza)

Las tarimas están disponibles como tarimas de madera maciza y tarimas multicapa. Las tarimas multicapa están hechas de dos o tres capas, mientras que las tarimas de madera maciza son las tradicionales tarimas de madera que a menudo todavía se pueden encontrar en edificios antiguos bajo una capa de moqueta.

Parquet mosaico (madera maciza)

El parquet de mosaico es muy popular debido a su versatilidad en el diseño, pudiéndose ver como pequeños cuadrados en un hermoso piso de madera. Se compone de láminas de madera de filigrana, pegados uno al lado del otro en un cuadrado o una red para que se mantengan unidos. Debido a las pequeñas láminas, este tipo de parquet puede parecer un poco inquieto, pudiendo ser el más adecuado para una sala de estar con tráfico moderado.

A todas estas, sea cualquiera el tipo de parquet, se hace necesario antes de iniciar cualquier cambio en el diseño de sus pisos buscar a profesionales de reformas en Zaragoza dispuestos a fabricar una larga relación de amistad con su suelo.

Posted in: Blog

Cómo crecer tu empresa de mudanzas en el escenario actual

La mayoría de los emprendedores y líderes de empresas de mudanza están demandando herramientas para lograr sostenerse en el escenario actual. La realidad es parte de la percepción que tiene las personas y la inversión que puede hacer cualquier individuo en estos momentos, para tener un buen rendimiento, es encontrar la paz.

¿Cómo hacer con la poca demanda de solicitud de mudanza Madrid? ¿Qué decirles a las personas que exigen precios más bajos por la pandemia? ¿Cómo lograr mantener el rendimiento del equipo que tiene el temor de contagiarse? ¿Cómo evitar el contagio con la mudanza de objetos, maletas y artículos de todo tipo de forma constante?

Las anteriores son interrogantes del día a día, que pueden o que existen en una empresa de mudanza.

A la par, una de las situaciones que más están sucediendo es que el equipo está desmotivado. Una de las reflexiones más presentes es que parte de cómo está trabajando el personal, tiene mucho que con el líder del grupo.

Por eso, realizamos algunas consideraciones si está buscando sacar adelante su empresa de mudanza.

empresa mudanza pandemia

Pesimista vs optimista

Pareciera que los optimistas son personas que evaden la realidad, y los pesimistas si conocen lo que está pasando. Existe una errada concepción que, si un líder de una empresa vive de forma positiva e intenta transmitir ese mensaje, entonces están viviendo en una realidad paralela.

Espacio de pausa

El estrés recarga el cuerpo físico, por lo que, si está llevando adelante un proyecto de mudanza, está tratando de responder a las demandas del sector en mudanza o incluso está tratando de digital la empresa de mudanza, tiene que mantener una rutina saludable. La meditación, el mindfulness, y actividades recreativas son muy recomendadas para aumentar el bienestar.

El trabajo es importante, el compromiso es clave con lo que quiere lograr, pero esté atento con el sacrificio, ya que es una mala concepción, muy antigua y que se ha mantenido por lo años.

Revisar el panorama

La incertidumbre puede crear la tendencia a caer en el extremo negativo. Por eso, es siempre importante aterrizar los pensamientos y las creencias de éstas.

Realizar cambios

Antes de comprometerse con el “hacer” es clave que la persona se conecte con propio “ser”. Muchos expertos en el área de coaching organizacional resaltan la importancia de que las empresas tengan un análisis Foda, con el que es posible identificar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

No compararse con otras empresas de mudanza

Una de las herramientas más valoradas son ir sembrando una cultura de serenidad, al compararse, es fácil caer en la desesperación. Por ejemplo, ver que otras empresas de mudanza están cambiando su manera de ofrecer el servicio, entre otros.

Racionalidad vs Visión

Se trata de tener los pies en la tierra para diseñar estrategias concretas para ver más allá, al cielo. Si tiene aliados o asociados en su empresa de mudanza es importante que todo el equipo vea las salidas, y se forme tanto en las decisiones como en la manera de proyectarse en el futuro.

Posted in: Blog

Cómo aprovechar el servicio de un pintor

Las valoraciones realizadas por clientes anteriores son siempre buenas referencias para dar con un excelente pintor.  Las alternativas son muchas, pero lo más esperado es dar con ese maestro que entregue resultados óptimos.

La mayoría de las personas se sienten más confiadas con las empresas que entregan este servicio, pero también hay autónomos que son pintores y entregan calidad, logran acabados muy estéticos y se lucen porque simplemente disfrutan su trabajo.

Los pintores Barcelona son muy variados, hay muchos que tienen experiencia en proyectos generales, otros están dedicados a un sector o han desarrolla su carrera en una técnica, los últimos pueden ayudar mucho si se está buscando resultados específicos.

Tambien, se diferencias por ser pintores de interiores, pintores de exteriores, pintores de edificios o casas, entre otros.

servicio pintura

¿Buscar una empresa o un pintor autónomo?

Ya sea con una empresa o como independiente, lo más esperado es que manejen con compromiso su oficio, cuenten con las herramientas y cumplan con las normativas de prevención de accidentes.

En ambos casos, el cliente tiene que consultar sobre la garantía de su servicio y vale la pena revisar fotografías de trabajos anteriores, para tener una idea de lo que se espera.

Durante estos días, es fundamental que los pintores se protegen para evitar exponer y exponerse ante el covid-19. Por eso, es importante conocer qué medidas están tomando para no propagar la enfermedad. De esta manera, dejará entrar a su casa una persona responsable y con pocas probabilidades de que estuvo enfermo o enfermar a otros.

Rol de un pintor

  • Lo primero que realiza un pintor es revisar las condiciones del espacio que tienen que trabajar, de esta forma pueden aconsejar sobre el diseño, el color e identificar qué herramientas van a ayudarle a cumplir con la jornada. El cliente puede aprovechar para mostrarle con detalle lo que necesita reformar.
  • El momento de la asesoría. Escuchando las necesidades que tiene el cliente, entregará recomendaciones sobre el tipo de pintura y la cantidad que necesitará para el proyecto. Aquí, es excelente momento para salir de todas esas dudas que tiene en la cabeza.
  • Depende del proyecto, usará escaleras o andamios, por eso, antes de comenzar la jornada preparará y colocará todo en su lugar con el objetivo de hacer la faena en el menor tiempo posible. Esta de su parte ayudarle a crear las mejores condiciones, pero si no tiene tiempo, no se preocupe, casi siempre lo pueden hacer solos y lo hacen sin mayores contratiempos.
  • También, preparará las mezclas de pintura o si es necesario cubrir algunos espacios dañados de la pared.
  • Sobre la pintura, en las tiendas tienen máquinas especiales para hacer la mezcla, si se está buscando un tono que no es base, pero también es posible realizarlo de forma manual y en esto son expertos los pintores.
  • El pintor tiene que dejar el espacio de trabajo limpio, así el día siguiente siga con la jornada. También, limpiar restos de pintura y corregir daños en estructuras si fue el caso.
Posted in: Blog

Aprende a persuadir como cerrajero o dueño de una cerrajería

La presentación necesita de una estructura o protocolo que funcione como guía para transmitir los beneficios del servicio de cerrajería que ofrece una empresa. Esto se puede emplear tanto en el momento de recibir un cliente en el negocio, como al cumplir un servicio a domicilio.

¿Cree que está teniendo una buena comunicación con sus clientes? ¿Le gustaría mejorar su forma de expresarse para persuadir? ¿Está comenzando como cerrajero autónomo y requiere de ideas para presentarse ante clientes de una forma exitosa? Ya que sea un cerrajero en Valencia o tenga una empresa de cerrajería, sigue estos pasos para organizar su protocolo de presentación.

Cuidado con las palabras que emplea: Es importante mantener la formalidad, pero al momento de recibir un cliente o darle el servicio. Como cerrajero, seguro conoce un vocabulario del ámbito, pero evite el uso de tecnicismo, siempre piense en que es importante que la persona entienda el mensaje, por eso, es posible que tendrá que incluso traducir términos, pasa mucho con las partes de la cerradura. “Leva”, “Bombillo”, “resbalón”, se llaman así, pero siempre explique su función para que el cliente entienda.

cerrajeria

Lenguaje corporal: el 85% de la información que transmites como cerrajero, ocurre a través de la postura, por lo que siempre debe estar erguida.

Para demostrar que está relajado dentro de la tienda de cerrajería, camine por el espacio, si existe. También, para que los clientes estén atentos, abra las piernas al nivel de sus hombros y mantenga los brazos a la altura de su pecho con las palmas abiertas, con esto, las personas sienten que tiene información y que comunicará algo positivo, también le dará mucha credibilidad.

Al iniciar la conversación ya sea porque está explicando algo técnico del trabajo o quiere persuadir una venta, exprese motivación, siempre mira el entrecejo de las personas para captar su atención.

Situaciones incómodas y clientes: Puede encontrarte con distintos tipos de clientes. Algunos están dispuestos a escuchar, otros no les interesa lo que tienes para explicar. Esto es totalmente normal, simplemente a veces, la comunicación no va a fluir.

Por eso, si estás convenciendo de cerrar la venta del servicio, simplemente déjalo pasar y no te frustres, si se trata de un cliente que le estás prestando el servicio de cerrajería en su domicilio, esfuérzate por entregar lo mejor y asegura la calidad, cumple con tu labor de manera que evites problemas a futuro.

Algunos errores: Olvidar el nombre del cliente es frecuente, por eso, lo más recomendable, es que apenas ocurra le pregunte cuál es, sin dejarlo para después. También, es posible que existe la interrupción por llamada telefónica, en estos momentos es importante disculparse, por el ruido del teléfono y es preciso apagarlo para continuar la conversación con el cliente.

Otra situación frecuente, es la consulta de temas o detalles que desconoce, esto ocurre con frecuencia, en un mercado con cambios tan vertiginosos, es posible que desconozca las características de un producto, si es el caso, resalte que lo investigará.

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad